Aníbal Pachano, sobre su salud: «Me siento bien, así que cruzamos los dedos»

El coreógrafo estaba en tratamiento por una inflamación en un tumor ubicado en el cerebro. Ya repuesto, prepara la temporada de verano.

Aníbal Pachano, sobre su salud: "Me siento bien, así que cruzamos los dedos"

Meses atrás, Aníbal Pachano generó preocupación cuando debieron internarlo de urgencia por la inflamación de uno de los tumores que tiene alojados en el cerebro. Por ello, el coreógrafo debió retomar las sesiones de quimioterapia.

«Estoy haciendo un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento”, detalló y aseguró que intentaba mantenerse positivo», había expresado en su momento, llevando tranquilidad al público.

Ahora, el mediático aseguró que se encuentra mejor y ya prepara su nueva obra de teatro: «Estoy muy bien, simplemente se inflamó uno de los tumores del cerebro y lo desinflamaron. Yo me siento bien, estoy con todas las pilas, soy medio highlander”.

«A veces me interno cuando me aplican determinados medicamentos porque prefiero estar tranquilo el día que lo hago. Nada más eso, no más de 24 horas. Por ahora me siento bien, así que cruzamos los dedos”, agregó luego.

Sobre su obra, que estrenará en Carlos Paz, contó: «Es una obra autobiográfica que se llama Si vuelvo. Será la última comedia musical que hago arriba del escenario. Me despido porque prefiero hacer otras cosas como dirigir. Ya se conformó la compañía y empiezan los ensayos. Se está acelerando crear la música, que es lo que lleva más tiempo. Después hay que empezar a coreografiar, es todo como un engranaje, una pieza va uniendo la otra. Se estrena a fin de año en el teatro Acuario de Villa Carlos Paz, con funciones de miércoles a domingo. Después se reestrena en Buenos Aires y haremos una gira”.

Por último, dijo estar «contento» por el regreso de los teatros y la progresiva vuelta a la normalidad, aunque remarcó que los meses de pandemia la pasó mal, tanto el como sus colegas: «Durante toda la pandemia nadie se ocupó, ni la Asociación Argentina de Actores, ni SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y el gobierno menos. No dieron subsidios para que pudieran mantenerse. Con la organización Artistas Solidarios creo que fuimos los únicos que nos preocupamos por darle de comer a la gente”.

Salir de la versión móvil