Así despidieron los protagonistas de Friends a James Michael Tyler

El actor que interpretó a Gunther en la serie falleció a causa de un cáncer de próstata y generó conmoción en Hollywood.

Así despidieron los protagonistas de Friends a James Michael Tyler

Los protagonistas de la icónica sitcom Friends despidieron en las últimas horas a James Michael Tyler, uno de los actores recurrentes de la tira.

La primera en realizar un posteo fue Jennifer Aniston, quizá la más activa en redes sociales de los seis actores principales. «Gracias por las risas que trajiste al show y a nuestras vidas. Te vamos a extrañar. Friends no hubiera sido lo mismo sin vos», expresó la actriz.

«James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero con un corazón enorme fuera de escena. Te vamos a extrañar mucho, amigo», lamentó David Schwimmer, quien interpretaba a Ross.

Matt LeBlanc, Joey en la serie, posteó: Nos reímos mucho amigo. Te echaremos de menos. Descansa en paz, mi amigo”.

Por su parte, Courteney Cox (Mónica) indicó: El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño del agradecimiento que te tengo por haberte conocido. Descansa en paz, James”.

Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, también se expresó en su Instagram: James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros”.

«El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo amigo)… pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, un agente sensibilizador sobre el cáncer y marido cariñoso», dijo su representante, Toni Benson.

Tyler apareció en casi 150 episodios de la comedia que se emitió en la cadena NBC entre 1994 y 2004.

Salir de la versión móvil