Comienza un juicio histórico

Comienza un juicio histórico

Comenzará hoy en la Cámara 8ª del Crimen el juicio por el espectacular robo y posterior tiroteo ocurrido en Nueva Córdoba en febrero de 2018. Por el hecho serán juzgados los delincuentes Ariel Gramajo, Ariel Murúa y Diego Tremarchi por el delito de homicidio críminis causa en perjuicio del policía Franco Ferraro. Además, Miguel Ángel Mitre y Luisa Mitre estarán en el banquillo de los acusados, señalados como cómplices necesarios.

Según se anticipó, la víctima del robo, Guido Romagnoli, propietario del departamento ubicado en calle Rondeau, donde funcionaba la financiera, y la mujer que lo acompañaba en ese momento, serán parte del cuerpo de testigos citados esta semana.

Lo harán de manera voluntaria”, indicaron desde la Justicia. Nicolás Díaz, abogado de Gramajo, dijo que la escena del crimen fue contaminada ya que no se encontró el dinero que los delincuentes fueron a buscar. Eran avezados en esta cuestión y no iban a ir a un departamento ‘por las dudas’”, explicó. Además, también reclamó por el destino del arma 9mm usada por Ricardo Serravalle para matar a Ferraro la que había sido robada del depósito de la Policía.

Además de Serravalle y Ferraro, en el fallido golpe también murió el delincuente Rolando Ciego” Hidalgo.

Salir de la versión móvil