Una serpiente se coló en un auto

Una lampalagua juvenil” fue rescatada ayer por la Policía en la ciudad, luego de que el dueño de un vehículo diera aviso a la fuerza de seguridad, tras notar la presencia del animal entre el tablero y el motor de su auto.

Una serpiente se coló en un auto

La Patrulla Ambiental efetuó el rescate en Jerónimo Luis de Cabrera, esquina Rodríguez Peña en Alta Córdoba, cuyos efectivos lograron sacar la lampalagua, visiblemente molesta, luego de varios minutos.

En tanto, suponen se habría metido al auto cuando el vehículo estaba estacionado. El dueño del rodado, vecino de la zona norte de la ciudad, se percató de que el animal estaba en su auto recién en barrio Alta Córdoba y, tras el tremendo susto, dió aviso de inmediato a los efectivos policiales, quienes tuvieron que desarmar el 70% del frente del torpedo del auto para extraerla.

Es un animal rastrero que puede haber en la zona norte”, señaló José Quevedo, de la Patrulla Ambiental. Según informó Quevedo, la serpiente estaba agresiva y fue retirada en perfecto estado. Las lampalaguas son boas constrictoras que no atacan a los humanos y solamente reaccionan en su defensa cuando las tocan, pisan o molestan. 

Salir de la versión móvil