Siete muertos tras múltiples accidentes viales en Córdoba

Ocurrieron en La Cesira, San Marcos Sud, Canals, Río Ceballos y en la ruta 19

Siete muertos tras múltiples accidentes viales en Córdoba

Durante el fin de semana siete personas murieron producto de siniestros viales ocurridos en distintos puntos de la provincia de Córdoba. La sucesión de accidentes trágicos comenzó el día viernes. A las 21.45 ocurrió el primer choque en el acceso a San Marcos Sud, donde un camión Fiat Iveco impactó contra una motocicleta en la que iban dos personas de 25 y 20 años.

A causa del siniestro, el joven que manejaba la moto, identificado como Ezequiel Tissera, murió. Por otro lado, una pareja de Canals falleció después de chocar en el auto que viajaban contra una camioneta, en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 458. Las víctimas fatales que se trasladaban en el auto Volkswagen Suran son David Moabro (30) y Julián Fredes (26), según informó la Policía. En tanto los cinco ocupantes de la camioneta Volkswagen Amarok fueron trasladados con heridas de distinta gravedad al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En cuanto a los hechos que se registraron en la jornada del sábado, un hombre identificado como Heber Sánchez murió minutos antes de las 6.30 de la mañana, tras perder el control de su moto en barrio Ñu Pora de Río Ceballos, y golpear contra el cemento.

En tanto, la Policía investiga las circunstancias en las que perdió la vida un joven llamado Agustín Massari, otro motociclista de 22 años que falleció en el hospital de La Cesira, tras un choque ocurrido en bulevar Oeste y Rivadavia de esa localidad. Por último, ayer por la mañana falleció un matrimonio tras protagonizar un trágico accidente en la Ruta 19, entre las localidades de El Fuertecito y El Tío, en cercanías a Arroyito.

Por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una camioneta Chevrolet S-10 y un automóvil Citroën C4. Este último era conducido por un hombre de 56 años, acompañado por una mujer de 55 quienes fallecieron como consecuencia del impacto”, señaló la Policía. Las víctimas fatales eran oriundas de Freyre. En la camioneta Chevrolet S-10 viajaba una mujer con cuatro menores de edad que resultaron ilesos del accidente.

El arquero de Lanús chocó en avenida Colón

El futbolista Lucas Acosta protagonizó ayer un accidente en la intersección de Avenida Colón y Pedro de Oñate, en barrio San Salvador de la Capital provincial. Según informaron, el hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana, cuando el vehículo en el que circulaba el ex Belgrano, junto a tres personas, impactó contra el frente de la Concesionaria Maipú.

Acosta se encontraba en su ciudad natal , ya que el sábado integró el plantel de Lanús que enfrentó a Defensa y Justicia por la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes. Acosta impactó a bordo de su automóvil Audi A3 con un poste de luz, arrolló un cartel y colasinó rompiendo los cristales del frente del local”, precisaron fuentes policiales. Tras el siniestro, no hubo lesionados. Según los testimonios, el auto circulaba a gran velocidad, tocó un cordón, perdió el control, pasó por encima de un cartel publicitario y se incrustó en la concesionaria.

Salir de la versión móvil