Sigue grave la joven golpeada en La Cumbre

La joven se encuentra en coma farmacológico, en el Hospital San Roque

Sigue grave la joven golpeada en La Cumbre

La joven de 18 años que fue atacada a golpes el domingo último en La Cumbre, hecho por el que está acusado su novio de 23, permaneció ayer internada en coma farmacológico, en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Su madre, Mariela, hablo ayer y sostuvo que su hija convivía con su novio desde noviembre del año pasado y que, de acuerdo a los testimonios de amigas, el detonante del ataque fue una discusión violenta” en un bar de la localidad serrana, que continúo en la vivienda de la pareja.

Supuestamente le pegó con una pala en la cabeza, luego con puños y patadas hasta dejarla en estado de inconsciencia”, sostuvo la madre de la joven, quien agregó que, el agresor la dejó tirada en la vereda y se escapó” y, luego fue entregado a la policía por su padre, al tomar conocimiento del hecho.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Cosquín y, según revelaron, el agresor no tenía denuncias de violencia con Milagros, pero sí cuenta con antecedentes ya que posee tres denuncias anteriores de violencia de género en contra de otras víctimas.

Salir de la versión móvil