Arribó una partida de 62.100 vacunas Sinopharm a la provincia

Las dosis provienen de un nuevo envió por parte de la Nación. Corresponden al segundo componente y en Capital serán suministradas a partir de este jueves

Arribó una partida de 62.100 vacunas Sinopharm a la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. El envío consta de 62.100 vacunas Sinopharm, remitidas por el Gobierno nacional.

Se trata de segundas dosis que se emplearán para completar el esquema de inmunización a quienes ya recibieron la primera aplicación, según destacaron fuentes del gobierno.

Estas vacunas serán colocadas en Córdoba Capital a partir del jueves 6 de mayo, y en el interior provincial a partir del viernes 7.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Recibimos 62.100 vacunas Sinopharm enviadas por el Gobierno nacional. Las mismas serán aplicadas como segundas dosis. <a href=»https://twitter.com/hashtag/VacunaCOVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#VacunaCOVID19</a> <a href=»https://t.co/MGr47IBhNf»>pic.twitter.com/MGr47IBhNf</a></p>&mdash; Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) <a href=»https://twitter.com/gobdecordoba/status/1389914392775610369?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 5, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Desde la provincia destacaron nuevamente que los mayores de 60 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi.

Por otro lado, quienes no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Además, reiteraron que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Salir de la versión móvil