Epec inauguró un centro de atención en Argüello

Atenderá en el edificio del CPC de barrio Argüello de 7.30 a 13.30 horas.

Epec inauguró un centro de atención en Argüello

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), inauguró un nuevo Centro de Atención Comercial (CAC) en barrio Argüello, lo que permite mantener la atención personalizada a los usuarios.

En la inauguración, estuvieron presentes la gerente Comercial, Sandra Martínez; el subgerente de Gestión Comercial, Diego Moreyra; la subgerente de Relaciones con el Cliente, Soledad Menéndez y el subjefe de área Comercial, Carlos Heredia.

Para recibir atención personalizada en este y cualquiera de los otros tres CACs (ubicados en la Nueva Terminal de Ómnibus y en los barrios General Bustos y San Vicente), es necesario solicitar turno a través del turnero provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.

Es importante recordar que el único trámite que requiere de atención presencial y que puede ser realizado en los CAC es la financiación de deuda y planes de pago.

El resto de las gestiones deben resolverse por medio de los canales digitales de la Empresa: www.epec.com.ar, la app de Epec y el chat con la empresa, de 6 a 24, en facebook.com/EpecCba/ y en twitter @EpecOficial.

Salir de la versión móvil