Habilitan el Polideportivo Carlos Cerutti como Centro de Vacunación

  Con el objetivo de acelerar la campaña de vacunación, la Provincia inauguró el espacio que funcionará simultáneamente con los Centros habilitados

Habilitan el Polideportivo Carlos Cerutti como Centro de Vacunación

El Gobierno de Córdoba informó que este martes 15 de junio, se puso en funcionamiento el Polideportivo Carlos Cerutti como nuevo Centro de Vacunación Covid-19 en la ciudad Capital.

Se encuentra ubicado en la calle Martín Pinzón 1.050 de barrio San Martín y funcionará de 8:00 a 20:00 horas con personal de la provincia.

Según detallaron, en esta primera etapa contará con una capacidad para vacunar a 150 personas por día y funcionará simultáneamente con los centros habilitados.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>?️¡ATENCIÓN! ?Habilitamos el Polideportivo Carlos Cerutti en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba como Centro de Vacunación Covid-19, para acelerar la campaña de vacunación. Funcionará en el horario de 8 a 20 h. ⏰ <a href=»https://twitter.com/hashtag/VacunaCOVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#VacunaCOVID19</a> <a href=»https://t.co/wQxbR3eRIH»>pic.twitter.com/wQxbR3eRIH</a></p>&mdash; Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) <a href=»https://twitter.com/gobdecordoba/status/1404783290725306369?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 15, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Por otro lado, explicaron que en esta instancia se continuará inmunizando a los grupos de personas ya establecidos por la autoridad sanitaria provincial.

Para consultas e inscripciones la Provincia incorporó una nueva sección en su página web, dónde se podrán realizar averiguaciones sobre vacunación contra el coronavirus Consultas sobre turnos e inscripciones.

 

Salir de la versión móvil