Bolsonaro y Franco

El ex gobernador de Río de Janeiro Wilson Witzel causó una verdadera conmoción ayer al afirmar que el presidente Jair Bolsonaro y el ex ministro de Justicia Sérgio Moro trabajaron para su destitución luego de que la Policía de investigaciones encontrara nexos entre la familia del mandatario y los detenidos por matar a balazos en 2018 a la concejala socialista Marielle Franco

Bolsonaro y Franco

Ante la comisión parlamentaria de investigación (CPI) del Senado, que dilucida la actuación del Gobierno en la pandemia, Witzel, ex aliado de Bolsonaro, acusó a Moro de haber amenazado a un testigo clave que vinculó a la familia del Presidente con los sicarios de Franco.

Después de que la policía de Río detuvo a los dos asesinos del caso Marielle, Bolsonaro me dejó de hablar”, dijo el ex gobernador aliado del mandatario, quien vinculó a Bolsonaro con los asesinos de Franco y afirmó que Moro presionó al testigo clave de la causa, un portero, para desviar la pesquisa.

El entonces ministro Moro, en forma criminal, pide la causa en la que declara el portero (…).El portero es intimado a declarar a la Policía Federal, lo acusan de falso testimonio. ¿Qué ocurrió después? El portero dijo que se equivocó”, afirmó Witzel.

Salir de la versión móvil