La Municipalidad revisará el contrato con MovyPark

La Municipalidad revisará el contrato con MovyPark

«Estamos analizando la caída del sistema del viernes. Nosotros estamos muy disconformes con la prestación del servicio, está bajo la lupa todo el contrato», señaló este lunes Juan Carlos Carda, Subsecretario de Movilidad de la Municipalidad.

En la actualidad, la empresa sigue a cargo del sistema, pero estamos controlando si el sistema está operativo.  Si el sistema no lo deja ingresar, los usuarios no serán sancionados”, aseveró el funcionario, que reiteró que el contrato se observa de manera minuciosa para evitar cualquier inconveniente. Hay que ser cautos”, dijo Carda en declaraciones a Radio Nacional Córdoba.

Está funcionando pero está bajo análisis. El contrato sigue vigente, seremos cautos. No le vamos a dar excusas para un juicio que puede resultar millonario contra el municipio», sostuvo. La empresa está incumpliendo en varias fases del proceso como la interrupción parcial o total del servicio. Estas 72 horas nos da el derecho de tomar las acciones pertinentes», finalizó.

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