Fenández felicitó a Biden y remarcó lo vital de «fortalecer vínculos»

Joe Biden asumió como nuevo presidente , y todos los mandatarios mundiales lo felicitaron tras el acto que lo proclamó 46° presidente de los Estados Unidos

Fenández felicitó a Biden y remarcó lo vital de "fortalecer vínculos"

El presidente de la Nación felicitó al Joe Biden tras asumir la presidencia de los Estados Unidos esta tarde en Washington. «Estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá. Les deseo a ambos mucha suerte» declaró Fernández en sus redes sociales.

También la cuenta de Twitter de la Cancillería felicitó al presidente de los Estados Unidos, «Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales”.

Por su parte, Jorge Arguello, embajador de Argentina en los Estados Unidos, destacó que hay una voluntad compartida entre Biden y Fernández de agilizar la agenda bilateral”. Además, el diplomático sostuvo que es un objetivo” de una reunión entre los mandatarios, y que los dos presidentes van a promover la posibilidad de un encuentro”.

Salir de la versión móvil