La Provincia invertirá $ 2.200 millones para infraestructura básica

  Los trabajos se realizarán en 10 barrios carentes de infraestructura básica. Se construirán redes viales, de agua, eléctricas y cloacas entre otras obras

La Provincia invertirá $ 2.200 millones para infraestructura básica

El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora, la diputada nacional Alejandra Vigo, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure y el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, anunció obras por $ 2.200 millones para la urbanización en 10 barrios carentes de infraestructura básica de la Capital.

Los trabajos contemplan la construcción de redes de agua potable, cloacas y energía eléctrica, así como la concreción de veredas, asfalto, cordón cuneta, mejoramiento de los espacios verdes y de las condiciones de accesibilidad.

La iniciativa forma parte de una política gubernamental de integración socio-urbana, que busca promover el acceso a los servicios, el saneamiento ambiental y el fortalecimiento comunitario.

Estas obras tendrán lugar en Monja Sierra, Atalaya, 28 de Noviembre, El Tropezón (segunda etapa), Villa Unión, Villa Martínez, Nueva Esperanza, 12 de Julio, Bajada San José-Villa Parque y Los Artesanos.

Actualmente, se llevan a cabo tareas simultáneas en Córdoba capital en los barrios Villa Inés, San Javier, San Lorenzo, La Merced, El Tropezón y Barranco Yaco. En lo que respecta al interior provincial, avanzan los trabajos en El Zanjón de Carlos Paz, en La Calera y en Saldán.

Salir de la versión móvil