Schiaretti, en persona; Llaryora, a distancia

En lo que marcó otro contraste de la jornada escolar inicial, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, optaron por dos modalidades distintas para dar por iniciado el ciclo lectivo.

Schiaretti, en persona; Llaryora, a distancia

El mandatario provincial se hizo presente en el Ipem 305 de Costa Sacate, en el departamento Río Segundo, donde además de habilitar el nuevo edificio, también realizó la entrega de 30 notebooks a los estudiantes. Es una gran alegría que en este día histórico donde todos los alumnos vuelven a las clases presenciales, estemos habilitando una nueva escuela secundaria, que fue una inversión de 40 millones de pesos que hizo el Estado nacional”, indicó Schiaretti.

En cambio, Llaryora optó por inaugurar de manera virtual el ciclo a través de videoconferencia, con un acto en la escuela Julio González, de barrio General Arenales Estoy muy agradecido del trabajo de nuestros docentes, asumiendo un gran desafío, cumpliendo con los protocolos sanitarios, con la mirada puesta en los alumnos porque ellos merecen volver a estudiar con presencialidad en las aulas”, dijo el jefe del Palacio 6 de Julio. Además, destacó la puesta en marcha de Piensa, que consiste en el dictado de contenidos de programación y robótica, además de sumar horas de inglés, comunicación, arte, tecnología y ciencias.

Salir de la versión móvil