Scharetti presenta una muy buena evolución tras su operación

Desde el Sanatorio Allende informaron que podría trasladarse a una sala común en horas de la tarde 

Scharetti presenta una muy buena evolución tras su operación

La Dirección Médica del Sanatorio Allende informó este miércoles que luego de las primeras horas desde la intervención quirúrgica, el gobernador de la Provincia presentó una «muy buena evolución» post-quirúrgica.

También destacaron que se encuentra con signos vitales estables, que los estudios de laboratorio son normales y que se encuentra en constante observación por los profesionales que llevaron a cabo la intervención.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>El director médico del sanatorio Allende, Dr. René Vandersande (M.P 20670) brindó un nuevo informe médico acerca de la evolución del señor gobernador Juan Schiaretti tras la cirugía realizada en el día de ayer. Se acompaña el informe respectivo. <a href=»https://t.co/AO5bpbOXsm»>pic.twitter.com/AO5bpbOXsm</a></p>&mdash; Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) <a href=»https://twitter.com/gobdecordoba/status/1392473471360327681?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 12, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Según detalló el director médico del nosocomio, Dr. René Vandersande (M.P 20670), se espera que, de acuerdo a la evolución que presente durante la jornada, pueda trasladarse a una habitación común en horas de la tarde, donde podría permanecer hasta mañana o el viernes.

El plan del día es que el paciente comience a deambular, inicie la hidratación por boca, y de acuerdo a la evolución en las próximas horas, pase a una habitación común”, establece el comunicado.

Por otro lado, el informe resalta que el mandatario se encuentra de buen ánimo recuperándose satisfactoriamente” y que su manejo del dolor «ha sido muy bueno».

El próximo parte médico se espera para este jueves a las 10:00 según informaron.

 

 

Salir de la versión móvil