Caserio acusó a Schiaretti de promover una campaña sucia

Lamento profundamente la actitud antidemocrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador”, señaló el senador

Caserio acusó a Schiaretti de promover una campaña sucia

La guerra” de afiches en Villa Carlos Paz y la denuncia del senador Carlos Caserio en contra del gobernador Juan Schiaretti recalentó la pulseada entre el Frente de Todos y Hacemos por Córdoba.

La disputa se agudizó el martes pasado cuando en la villa serrana aparecieron varios carteles del Frente de Todos cubiertos con afiches de Hacemos por Córdoba. Como se sabe, Caserio –quien también es precandidato a senador- reside en Carlos Paz y realizó un durísimo comunicado acusando al Gobernador de mandar a cubrir sus carteles.

Lamento profundamente la actitud pendenciera y antidemocrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla”, afirmó Caserio, denunciando una campaña sucia” por parte del oficialismo provincial. No tienen problemas en hacer estas cosas (tapar carteles de otras fuerzas) porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses”, agregó el senador, referente en Córdoba del presidente Alberto Fernández, en clara alusión a una supuesta utilización de parte del schiarettismo de recursos públicos para la campaña.

Junto al comunicado que llevó la firma de Caserio, desde el Frente de Todos acompañaron fotos que mostraban sus carteles tapados con afiches de los precandidatos de Hacemos por Córdoba.

Salir de la versión móvil