Familia del ginecólogo aumentó la recompensa a un millón de pesos por datos

Familia del ginecólogo aumentó la recompensa a un millón de pesos por datos

Tras seis días de misterio, los familiares de Daniel Casermeiro decidió aumentar a un millón de pesos la recompensa para quien aporte datos certeros que conduzcan al hallazgo del médico desaparecido en San Francisco, Córdoba.

«La familia quiere saber y no va a parar hasta las últimas consecuencias de conocer la verdad», dijo Néstor, amigo y vocero de la familia.

Cabe recordar que este martes habían anunciado una recompensa por 100 mil pesos. Desde la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione se mostraron en contra de la recompensa, ya que entorpecería la investigación.

Aquellos que tengan algún dato certero, pueden comunicarse al 3564668193.

Cabe recordar que en el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural el domingo, había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800 mil pesos y algunos dólares. 

Néstor afirmó, además, que esos valores iban a ser utilizados para concretar una transacción inmobiliaria.

Un importante operativo de búsqueda continuaba este martes para dar con el paradero del médico ginecólogo que fue visto por última vez el pasado jueves y cuyo automóvil se encontró abandonado el domingo en un descampado.

El operativo de búsqueda es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y tampoco estaba deprimido.

Salir de la versión móvil