Con ocupación del 98%, Carlos Paz vive su mejor fin de semana de la temporada

Con ocupación del 98%, Carlos Paz vive su mejor fin de semana de la temporada

Con una nutrida agenda de eventos organizada por el Gobierno de la Ciudad e instituciones intermedias, Carlos Paz vive el mejor fin de semana de la temporada, con un nivel de ocupación del 98%.

La ciudad serrana inició febrero con buenos niveles de ocupación y lo corona con este fin de semana de carnaval con excelentes niveles de pernoctación y con turistas y vecinos. En ese marco, la Villa ofrece eventos deportivos de carácter internacional como el Campeonato Sudamericano de Windsurf, el Torneo Provincial de Padel, el Festival de Boxeo del Club Sarmiento y el Gran Concurso de Pesca a la Pieza de Mayor Peso, que se llevará a cabo en la costanera de nuestra ciudad.

«Nuestra ciudad ha recibido durante todo el verano a turistas que llegaron desde distintas partes del país para disfrutar de nuestra naturaleza, de los servicios e infraestructura sumado a las diversas actividades turísticas, deportivas, culturales y buena gastronomía que ofrece nuestro destino», indicó el municipio a través de un comunicado.

En ese contexto, a los eventos deportivos se suman las ofertas como encuentros culturales de carácter local y regional como las Fiestas Patronales de Villa del Río y la Feria Barrial de Economía Social que se desarrolla en distintos distritos de la ciudad, además encuentros familiares como la 4º edición del Family Game”, el Ciclo Tardes de Cultura y Naturaleza” de Parque Estancia La Quinta con la presentación del grupo humorístico QV4 y la Gran Maratón de Peluqueros Solidarios a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago.

Estamos viviendo sin dudas el mejor fin de semana de toda la temporada. Los niveles de ocupación son excelentes, tenemos un porcentaje pleno de pernoctación y una agenda de encuentros y eventos que son de carácter cultural, solidarios y deportivos que potencian nuestro destino turístico. Esperamos por supuesto continuar con estos porcentajes durante todo el fin de semana”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Salir de la versión móvil