Lanzan actividades por el mes de la fibrosis quística

Lanzan actividades por el mes de la fibrosis quística

La Fundación Córdoba FQ anunció el lanzamiento del evento Un escalón por FQ 3.0”, que apunta a difundir, educar, concientizar y recaudar fondos para la fibrosis quística, a través de un ciclo de charlas informativas brindadas por profesionales de la salud.

El ciclo tiene el fin de lograr una mejora significativa en la calidad de vida de los pacientes que padecen esta enfermedad, tal como adelantó la fundación, que destacó que queremos acompañar a las familias en su formación a través de este evento digital, para que el contexto actual no sea impedimento para que los pacientes sigan teniendo acceso a los cuidados necesarios”.

El evento se enmarca en el mes de la fibrosis quística, pues el 8 de septiembre se conmemora el día mundial de la enfermedad. Por eso, se invita a la comunidad a participar de las charlas a través del link http://unescalon2020.cordobafq.org.ar/, ya que los escalones representan las distintas etapas de la vida que un paciente que padece la enfermedad debe transitar y superar para tener una buena calidad de vida”.

Además, para el 8 de septiembre lanzó el sorteo FQ se ilumina”, día en que se iluminarán los edificios públicos con los colores de la FQ. La invitación es a sacar una foto de algún edificio iluminado de verde y fucsia, compartila en tus historias de Instagram y etiquetanos” para participar del sorteo de un alojamiento para dos personas en Flanboyam Cabañas de troncos (Mina Clavero). Al día siguiente anunciarán a la persona ganadora en las stories de la fundación.

Salir de la versión móvil