Continúan los beneficios de Rentas para contribuyentes que están al día

La Dirección de General de Rentas comunicó la apertura del pago de impuestos para este año, entre las novedades: continúan beneficios y la posibilidad del pago online

Continúan los beneficios de Rentas para contribuyentes que están al día

Como todos los años, el ente recaudador de la provincia de Córdoba, realiza la apertura de la agenda de vencimientos para los impuestos provinciales. Asimismo, el ente detalló la subsistencia de descuentos para aquellos contribuyentes que se encuentren al día.

En esta línea, es que el ente comunicó que la posibilidad de pago único” de los impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones se descuenta un 15% del valor anual. Por su parte, el impuesto de pago único” del sector rural tendrá un 10% de descuento.

Los vencimientos para estos beneficios son el miércoles 10 de febrero para la modalidad de pago único” del impuesto Inmobiliario Urbano. También para esa fecha vencerá el pago para la modalidad primera cuota” en impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. Por su parte, la modalidad de pago único” del impuesto Automotor y Embarcaciones vencerá el próximo miércoles 10 de marzo. Por último, el impuesto para el Inmobiliario Rural bajo la modalidad de pago único” vence el 10 de mayo.

También, el beneficio del 30% de descuento continúa este año para aquellas personas que están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

Por otro lado, el ente se suma a la virtualidad de un modo novedoso, ya que habrá 5% descuento en impuestos, ya sea pago único” o mes a mes, dependiendo del método de pago virtual que se elija.

Toda la información necesaria se encuentra en la página de la Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba.

Salir de la versión móvil