Se espera un domingo de nubosidad variable en Córdoba

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba, indica que este domingo el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 15°C de mínima y los 30°C de máxima

Se espera un domingo de nubosidad variable en Córdoba

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará ligeramente nublado, y el viento norte correrá a una velocidad de 7 kilómetros por hora. La humedad sería del 84%.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 al 10 % para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 kilómetros por hora. La temperatura pronosticada llegaría en esta etapa del día a su máxima de 30°C.

Por la noche, el clima rondará los 22°C, mientras que los vientos serán del noreste pero continuarán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. El cielo estaría mayormente nublado pero no se esperan lluvias para este momento del día.

Asimismo, para el lunes se espera un clima similar por la mañana mejorando hacia la tarde. La temperatura máxima será de 27 °C.

Salir de la versión móvil