Continúan abiertas las inscripciones para que empresas incorporen personal con Empleo +26, a través de la modalidad Relación de Dependencia (CTI).
Esta iniciativa permite que los candidatos se sumen de manera efectiva a la empresa, la cual accederá al acompañamiento económico estatal.
La remuneración del trabajador será de acuerdo al convenio colectivo de trabajo del rubro en el que se desempeñará. La empresa recibirá un aporte del Gobierno provincial de un salario mínimo vital y móvil (SMVM) por 12 meses.
Si contrata mayores de 45 años o que vivan en la región NOC o departamentos Roque Sáenz Peña y General Roca, el aporte será de 1.2 SMVM por 18 meses.
Hasta el momento, son más de 1.840 candidatos quienes ya accedieron a un trabajo registrado de la mano de Empleo +26.
Cómo sumarte como empresa, paso a paso
Ingresar en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y hacer clic en SOY EMPRESA para conocer en detalle cuáles son los requisitos, cómo será el apoyo estatal y cómo anotarse.
En CiDi se inscriben como representantes y autorizados y confirman el servicio programas de empleo (Monotributistas o responsables inscriptos: no es necesario hacer este paso).
En programasempleo.cba.gov.ar, en la sección Empresas, revisan los datos cargados, firman DDJJ y cargan puestos laborales demandados.
Se ingresa el CUIL del o los candidatos en https://programasempleo.cba.gov.ar/. Luego del cruce de datos y confirmación, deben dar el alta temprano al/los empleados.
Empleo +26 crea puestos de empleo de calidad gracias a la articulación entre el Gobierno provincial y el sector privado, generando así nuevas oportunidades de desarrollo, especialmente para mayores de 45 años y también para quienes vivan en la región del noroeste y en los departamentos General Roca y Roque Sáenz Peña.