Otro joven asesinado en un hecho de violencia urbana

Ocurrió en barrio Ciudad de los Cuartetos y hay un detenido como presunto autor

Otro joven asesinado en un hecho de violencia urbana

Un joven de 23 años murió ayer tras un tiroteo en barrio Ciudad de Los Cuartetos, al noreste de la ciudad de Córdoba. Se trata de un nuevo episodio de violencia urbana a plena luz del día que dejó el saldo de un joven fallecido producto de tres disparos de arma de fuego.

La víctima fatal fue identificada como Brian Ariel Loza quien fue derivado de urgencia al Hospital Elpidio Torres con heridas en zona de la ingle y una herida de gravedad en el tórax. Asimismo, la Policía detuvo a un joven de 22 años, identificado como Cristian Ferreyra, imputado como presunto autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Según precisaron fuentes policiales, Loza habría llegado moribundo al nosocomio local donde confirmaron su muerte en horas del mediodía. Al respecto, el Dr. Carlos Benedetti, Jefe de Guardia del nosocomio, declaró ayer que pese a lo intentos de reanimarlo, nada se pudo hacer”.

Con respecto a lo sucedido, según relataron allegados, Loza habría discutido con dos vecinos y uno de estos habría traído desde su vivienda un arma de fuego con el cual disparó contra Loza. Por otro lado, otra de las versiones es que podría tratarse de una pelea de bandos barriales que se viene dando hace años en la zona.

Loza era oriundo de ese barrio, y tras el trágico hecho, los homicidas se fugaron. Al respecto, las autoridades sostuvieron que todavía hay un prófugo por el hecho. Posteriormente al episodio, la Policía de Córdoba patrulló el lugar y logró hallar la presunta arma homicida cerca de un arenero.

En otro orden, la Policía informó ayer que identificaron al agresor de Dustin Bertolino, el joven baleado el domingo último en barrio Botta de Villa María. Se trata de otro joven de 20 años de apellido Balmaceda que continúa prófugo y está imputado por homicidio agravado en grado de tentativa”.

Salir de la versión móvil