Por problemas de traslado, se atrasa la llegada de Cabrera a la ciudad

Ángel Pato” Cabrera, arribará el jueves 10 de junio a Córdoba, aunque se había previsto su llegada para el miércoles 9

Por problemas de traslado, se atrasa la llegada de Cabrera a la ciudad

Inconvenientes surgidos con el alojamiento de la delegación de Interpol Argentina en Puerto Iguazú, han provocado una demora en el traslado del golfista Ángel Pato” Cabrera desde Río de Janeiro a nuestra ciudad.

En principio, todo estaba preparado para que este martes Cabrera fuera trasladado a Foz de Iguazú y el miércoles 9 de junio a nuestra ciudad. Sin embargo, ante los problemas surgidos, la agenda se ha modificado y desde la Cámara Segunda del Crimen se confirmó que el detenido arribará a Córdoba el próximo jueves 10 de junio.

Ver también: Inician los preparativos para la extradición de Ángel Pato Cabrera

Al llegar la delegación, el golfista será inmediatamente trasladado a la cárcel de Bower dónde quedará aislado en una celda especial por los próximos 14 días, cumpliendo con las medidas sanitarias de aislamiento que toda persona proveniente de exterior debe cumplir.

El 1° de julio está previsto el inicio del juicio que acarrea por causas de violencia de género, que fueron promovidas por su expareja, Cecilia Torres Mana. Al respecto, Cabrera está imputado concretamente por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas”, por hechos perpetrados en 2017 y por lesiones leves calificadas y hurtos” del 2018. 

Salir de la versión móvil