Imputan al empleado del ministerio involucrado en el robo a perfumería

Miguel Varela, empleado del Ministerio de Salud, sería quien manejaba la camioneta con identidad del gobierno provincial

Imputan al empleado del ministerio involucrado en el robo a perfumería

Desde la fiscalía del Dr José Bringas confirmaron la detención de Miguel Ángel Varela de 44 años, quien sería empleado del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia con una antigüedad de 20 años y que actualmente se desempeñaba en la repartición Niñez y adolescencia del Ministerio de Salud.

El suceso, ocurrido el pasado viernes en horas de la noche, involucró a tres delincuentes incluido el detenido, quien habría sido el chofer de la camioneta ploteada con las inscripciones Gobierno de la Provincia de Córdoba, Ministerio de Salud”.

Ver también: Investigan un robo millonario ocurrido en una perfumería del centro

En ella, los delincuentes habrían robado mercadería de una perfumería del centro ubicada en Alvear al 500. Varela ha quedado detenido e imputado por el hecho, mientras que los otros dos delincuentes ya estarían identificados.

Por el momento, la imputación para Varela es la de robo, pero se podría ampliar ya que utilizaba para beneficio personal un vehículo del Ministerio de Salud.

 

La secretaria del fiscal la Dra Silvana Scarpino manifestó: En el día de ayer (jueves 10 de junio) se logró la detención de uno de los autores del hecho, luego de una investigación que se llevó adelante junto con la Policía de la Provincia. El detenido junto a otras dos personas habrían participado en ese hecho”.

En tanto, el Ministerio de Salud informó que en el momento en que la fiscalía confirmó los datos filiatorios de la persona investigada, se procedió a su suspensión sin goce de haberes y se inició una investigación administrativa. El proceso se llevó a cabo mediante resolución ministerial Nº1176/2021.

 

Salir de la versión móvil