Condenaron a siete años de prisión a narcotraficante mayorista

El sujeto distribuía estupefacientes en kioscos de la ciudad y poseía un stock de 17 kg de cocaína en su domicilio

Condenaron a siete años de prisión a narcotraficante mayorista

El Tribunal Federal 1 de Córdoba condenó a siete años de prisión a un traficante de cocaína acusado por tenencia de droga para comercialización. Se trataba de un vendedor mayorista que distribuía a kioscos de la ciudad de Córdoba.

El fiscal Maximiliano Airabedián explicó que al momento del secuestro, se encontró en el domicilio del individuo un stock de aproximadamente 17 kg de cocaína. Según destacó, el sujeto tenía comunicaciones con el recientemente detenido Tuerto Cacho”.

«Este juicio que acaba de terminar fue el resultado de largas investigaciones de gendarmería nacional que incluyeron muchas horas de escucha telefónica en las que se detectaron comunicaciones en las que, por ejemplo, el Tuerto Cacho le decía que le debía dinero al sujeto ahora condenado”.

Como detalle extra, también resultaron condenados otros vendedores de droga del principal investigado y uno de ellos era su propio padre.

Respecto a la condena el fiscal resaltó la conformidad con la sentencia: Al narco principal le dio 7 años de prisión., y le decomisó bastante dinero y vehículos. Desde la fiscalía habíamos pedido 9 años pero igual estamos muy conformes con el resultado del juicio”.

 

Salir de la versión móvil