Murió Liam Payne, un ex One Direction, tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo

El músico tenía 31 años y llegó al país a principio de este mes para participar de un show

Murió Liam Payne, un ex One Direction, tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo

El cantante Liam Payne, ex miembro de la banda británica One Direction, falleció hoy tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El músico, de 31 años, había llegado al país a principios de este mes para presentarse en el Movistar Arena el 2 de octubre, junto a Niall Horan, ex compañero del grupo musical.

Payne fue encontrado sin vida en el hotel Casa Sur de Palermo ubicado en Costa Rica al 6000. El artista se hospedaba en el tercer piso, habitación 10, de acuerdo a fuentes del caso.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la Comisaría 14B recibió el llamado a las 17:04, desde el alojamiento. En la comunicación trabajadores del hotel informaron que el británico cayó hacia el patio interno del lugar.

En tanto, Crescenti aseguró que cuando el personal de emergencia llegó a la escena ya «no hubo posibilidad de hacer nada», y se encontraron con «lesiones gravísimas compatibles con el accidente».

«Tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte como una fractura en la base del cráneo», explicó Crescenti, y remarcó que «esperan las pericias» para saber en detalle cómo ocurrió el accidente fatal.

Según el parte oficial, el llamado al 911 informó «sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol».

Conocido por su talentosa voz y habilidades como compositor y guitarrista, Payne alcanzó la fama tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. A pesar de quedar en tercer lugar en la competencia, la banda fue apadrinada por Simon Cowell y firmó un contrato con el sello discográfico Syco, lo que marcó el inicio de una exitosa carrera musical.

En noviembre de 2015, se lanzó su quinto álbum Made in the AM, liderado por los sencillos «Drag Me Down» y «Perfect». Tras el lanzamiento del álbum, el grupo comenzó una pausa indefinida. El 21 de julio de 2016, Liam Payne anunció que había firmado un contrato discográfico con Capitol Records para comenzar a grabar música como solista.

Salir de la versión móvil