Un policía quedó detenido por conducir en contramano y alcoholizado

El uniformado había sido visto conduciendo en contramano por la calle Vélez Sársfield al 700 y al percatarse de la presencia policial, trató de escapar pero finalmente fue interceptado

Un policía quedó detenido por conducir en contramano y alcoholizado

En medio de una escalada de polémicas en la Policía de Córdoba, un oficial principal fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol, en contramano y protagonizar una fuga.

El uniformado había sido visto conduciendo en contramano por la calle Vélez Sársfield al 700 y al percatarse de la presencia policial, trató de escapar pero finalmente fue interceptado en la intersección de Intendente Mestre y 12 de Octubre en barrio Alberdi. Al realizarle un test de alcoholemia, se confirmó que manejaba en estado de ebriedad.

Según informaron desde la Policía, el oficial fue puesto a disposición del magistrado interviniente, mientras que se procedió al secuestro del automovil en el que se trasladaba, un Peugeot 408.

En la faz administrativa tomó conocimiento la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad y se dispuso la situación pasiva del uniformado.

Salir de la versión móvil