El auto de una corredora se partió en dos a 400 kilómetros por hora

El auto de una corredora se partió en dos a 400 kilómetros por hora

 Cuando me alejé del accidente, no podía hablar más de eso”. La piloto Leah Pruett puso en palabras lo que todos sintieron cuando vieron el impactante video de su vuelo en la carrera de la National Hot Rod Association en el circuito World Wide Technology Raceway de la ciudad de Illinois en Estados Unidos.

 

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas, aunque el accidente se desarrolló el domingo en una de las etapas de eliminación de la particular competencia que es denominada como la más rápida del mundo” por su propia organización.

Pruett estaba a bordo de su dragster en la carrera mano a mano cuando de repente despegó del piso y el vehículo se partió al medio, dio algunas vuelcos y quedó a un costado. Según medios especializados, en ese momento la corredora iba a más de 400 kilómetros por hora.

Rápidamente los auxiliares médicos se acercaron hasta la zona, pero la piloto de 32 años salió caminando sin ningún problema. Gracias a todos por todo su amor y preocupación. Estoy agradecido de decir que estoy a salvo y muy bien”, compartió en su Twitter.

Salir de la versión móvil