Salvó a su hermana de 3 años justo antes de ser atropellada

Davyd Henrique Ferreira da Silva arriesgó su propia vida corriendo a toda velocidad por la calle para sacar a la niña del camino de un automóvil

Salvó a su hermana de 3 años justo antes de ser atropellada

Un adolescente de 15 años salvó a su pequeña hermana de ser atropellada por un automóvil en Rondonópolis, Brasil.

Davyd Henrique Ferreira da Silva arriesgó su propia vida corriendo a toda velocidad por la calle para sacar a la niña del camino de un automóvil, justo a tiempo.

El dramático momento quedó registrado en un video que grabó la cámara de seguridad de una tienda el último 10 de diciembre.

El joven de la ciudad ubicada a 218 km de Cuiabá confesó más tarde: No pensé en nada en ese momento. Si el auto me golpeara y lograra salvarla, estaría feliz porque ella lo es todo para mí. Ella es la persona más importante para mí”.

Ya más tranquilo, cuenta que notó que su hermana había cruzado la calle cuando el semáforo estaba en rojo y, sin mirar a su alrededor, trató de regresar a donde estaba la familia.

Pero de repente el semáforo ya estaba abierto para automóviles. Y llegó el instante límite. «Pasó un auto y cuando vi que venían más detrás de mí, corrí y la recogí”, explicó.

Salir de la versión móvil