Apareció “La Petisa” y “retó” a su hijo por sus declaraciones

Adrián Aquino, el pastor que generó el viral con sus declaraciones, armó un sketch con su mamá

El martes, durante el debate de ley que contempla la interrupción del aborto legal en la Argentina, Adrián Aquino, un pastor evangélico de 42 años, se volvió viral cuando habló con la prensa y contó la insólita conversación que tuvo con su mamá, apodada “La Petisa”, sobre este tema.

 “Yo necesitaba reforzar mis convicciones y la llamé a mi vieja, Marita. Le dije ‘¿vos estás a favor de las dos vidas?’ y ella me respondió que sí”, relató el hombre, que luego le hizo una segunda pregunta a la mujer: “Le dije, viejita, si se hubiese dado que esta ley se hubiese aceptado cuando vos te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros?”.

Contra todo pronóstico, la respuesta de “La Petisa”, que acababa de manifestarse en contra de la iniciativa, fue afirmativa. “Me contestó después de unos segundos y me dijo ‘la verdad que no, yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos: a Natalia, a Diego, a Esteban”.

Ahora, tras la viralidad y los memes, Adrián y “La Petisa” aparecieron en un video, en el que Marisa le “reprocha” lo que dijo. “¡Salí de acá! ¡Me hiciste quedar mal con tus hermanos!”, le grita mientras le pega con una ojota.

Lo cierto es que fue hecho en tono de comedia y el pastor aclaró que tanto ella como sus hermanos “lo perdonaron” por sus dichos.

 “Después de los memes, lo primero que hice fue llamar a La Petisa, mi mamá, y a mis hermanos. Estaba preocupado, les pedí disculpas. Soy novato en los medios, nunca pensé que esto iba a pasar”, explicó en una entrevista con La NaciónRE.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar