Logró un tiro considerado casi imposible mientras jugaba a los bolos

Hacía 30 años que no se veía una hazaña igual por TV en vivo

Un video viral muestra la increíble hazaña lograda por Anthony Neuer durante una de sus partidas en el Abierto de Bowling de Estados Unidos.

El split 7-10 es uno de los tiros de dos pinos más difíciles de lograr en los bolos, uno imposible dirían algunos. Sin embargo, un video viral muestra cómo Anthony Neuer lo logró el domingo, al competir en el U.S. Open de dicha disciplina deportiva.

El jugador profesional de bolos, que a sus escasos 18 años es conocido como el ‘Asesino Pelirrojo’, ejecutó un split 7-10 de una forma tan épica que los comentaristas del partido no encontraron las palabras exactas para describir el momento del que acababan de ser testigos.

Neuer se convirtió en la cuarta persona en la historia de los bolos en conseguir un split 7-10 durante una transmisión televisada del Tour de la Asociación Profesional de Boliche de Estados Unidos (PBA, por sus siglas en inglés) y el primero en lograrlo en vivo desde 1991, como se aprecia en el video viral de su hazaña.

El disparo tuvo lugar durante el séptimo cuadro de su partida con Jakob Butturff en el National Bowling Stadium de Reno, Nevada.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar