Dos amigos que «se tenían bronca» entrenaron tres meses, armaron un ring y se pelearon en el patio de una casa

Un usuario de Twitter publicó un video en el que dos amigos que no se llevaban bien montaron un cuadrilátero en el jardín de su hogar para "limar asperezas"

 

 

 

Un joven compartió en sus redes sociales un posteo en el que mostraba como dos jóvenes se habían entrenado durante varios meses para enfrentarse y armaron una especie de ring de boxeo en el patio de su casa para desarrollar una pequeña pelea que les permitiera «sacarse la bronca» y liberar cualquier tipo de tensiones que hubiera entre ellos.

El navegante conocido dentro de la red social de la X (ex Twitter) como «marteeeeeeeenn», publicó una imagen en la que se podía ver a los contrincantes comenzando el enfrentamiento mientras todos sus conocidos observaban atentamente la situación como si fueran la audiencia del espectáculo.

Así, como descripción de la fotografía, el joven relató: «Lo que hace el impulso masculino que un amigo con otro amigo suyo un día decidieron que se iban a cagar a piñas, se pusieron a entrenar tres meses, armaron un ring, invitaron a sus amigos y pasó esto». En la imagen los amigos se estaban peleando con guantes, casco y sin remera, como si estuviesen realmente en un combate de competencia. Separados del público por un cuadrilátero de hilos, los jóvenes empezaron su pelea.

En TikTok, por su parte, el usuario «real_campestre_fc», posteó un video en el que se visualizaba la secuencia completa y el backstage. En la filmación comparte el chat de los dos amigos en el que sostenían que no pudieron conseguir un lugar para desarrollar la pelea y decidieron finalmente armar todo en el patio de una casa.

Luego se aprecia cómo se ponen a crear de cero el cuadrilátero, agujereando cuatro palos de madera para colocar en las esquinas y el enganchado de los hilos para terminar de formular el ring. Más adelante, muestra cómo ingresan los amigos al espacio y que todos los alientan desde afuera, como si se tratase de una verdadera competencia, en la que uno solo tenía que ganar.

Tras un arduo tiempo de pelea, los contrincantes salen acompañados de un grupo de amigos cada uno y van a renovar sus energías para poder continuar con el enfrentamiento. Ya descansados, siguen con la competencia, lanzando puñetazos y sacándose de encima cualquier tipo de aspereza que tienen contra el otro. Finalmente, uno de los amigos gana la pelea, se abrazan y se despiden.

Salir de la versión móvil