La usuaria llamada Carlin Azamor (@Ixekai) aterró a sus seguidores al mostrar un video que muestra “presencias” muy extrañas en medio de ladridos por parte de su perro.
Desde la planta baja de la casa se escuchaban “ruidos extraños” por la madrugada. El perro se enloqueció al escucharlos, bajó y comenzó a ladrar desesperadamente, sin pausa. La mujer tomó el celular y comenzó a filmar su historia paranormal.
En el video enfocó la escalera y se quedó paralizada del miedo y el terror que corría por su cuerpo. Los escalones finales comenzaron a teñirse de negro y se distinguieron dos manos.
La tiktoker se enfrentó a la sombra, bajó y rescató a su perro. La extraña sombra se esfumó y hasta el momento nadie ha podido explicar el episodio.
“Hay como dos manos en la escalera y luego aparecen dos ojos brillando cuando ella baja por las escaleras”, “Me dieron 7 taquicardias”, “¿Soy yo o vi alguien arrastrándose en las escaleras?”, manifestaron los espectadores del video.
Por otra parte, un usuario explicó que podría ser el perro de la familia porque “cuando baja las escaleras se alcanza a ver como 2 ojos brillantes, algo parecido como cuando graba a los animales”.