Por fin se llegó a un acuerdo para que la ciudad de Córdoba tenga un lugar para gozar de la vuelta de grandes recitales. Será el estadio Mario Alberto Kempes el que abrirá sus puertas para tres fechas.
Pero hay una gran condición impuesta de por medio: cuidar el césped para no perjudicar a las actividades deportivas. La puesta en escena se armará sobre la pista de maratón que se encuentra sin uso.
“La condición para poder usar una de las tribunas, en este caso la Gasparini, es que no se toque absolutamente para nada el campo de juego”, anunció Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, al medio El Doce.
No obstante, aún se están determinando detalles del contrato. Campana anticipó que los eventos serían para la semana del 8-9-10 de noviembre de este 2022. Entre ellos, mencionó que uno de esos días podría llevarse a cabo la despedida de los escenarios de Joan Manuel Serrat.
Por último, dio un brindó ante la iniciativa de que artistas de renombre vuelvan a la Docta. «Es impresionante la cantidad de personas que tocaron en el estadio y ahora van a poder volver», concluyó.