Este viernes se constató una nueva detención por tenencia de materiales con contenido de abuso sexual infantil en la provincia de Córdoba, esta vez en la ciudad de Villa María, donde la Policía realizó una detención de un hombre que fue hallado con material incriminatorio, en su propio domicilio.
Fue tras la orden de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado, y la secretaria Eugenia Barra. Ocurrió a las 8 de la mañana de hoy cuando se hizo un allanamiento en un domicilio en calle Lacar al 400 del barrio villamariense de Los Olmos, donde se produjo la detención.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, en el procedimiento intervino personal de la división Investigaciones de la Unidad Departamental de la Policía, con colaboración de personal de la División de Investigaciones Operativas, dependiente del Ministerio Público Fiscal.
De esta manera, se logró la detención de un hombre de 31 años de edad, por supuesto autor del delito de distribución de material con contenido de abuso sexual infantil, precisaron los voceros judiciales.