Los empleados de comercio nucleados en Agec celebraron ayer el Día del Trabajador con una fiesta en el camping del gremio, camino a Alta Gracia. El acto contó con las presencias del intendente Martín Llaryora, la senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo, y secretario generales de otros sindicatos tales como José Pihen (SEP). En el tradicional mensaje, Pablo Chacón, titular de Agec, destacó la unidad de los trabajadores al tiempo que reclamó más trabajo genuino.
“Estamos en épocas muy complicadas y hay que defender el trabajo, la fuente de trabajo que es la moviliza la economía, sin trabajo no hay posibilidades de salir adelante, y sin trabajadores no hay empresas, y en esto tenemos que ir de la mano todos juntos”, expresó Chacón. Asimismo, el dirigente realizó un llamado a las autoridades para que trabajen con el objetivo de frenar la inflación.
Por otra parte, en un claro apoyo al intendente capitalino, quien estuvo presente en el escenario, dijo que “nadie puede negar que en dos años la ciudad comenzó a verse mejor, a lucir mejor y a funcionar mejor, algo que hacía años que no ocurría”, y sostuvo que eso está siendo posible gracias a una gran gestión municipal como la que está desarrollando Llaryora.
En ese sentido, agregó: “lo mejor que le puede pasar a Córdoba para seguir con el progreso es que Llaryora sea el próximo Gobernador”. Por último, saludó a los trabajadores en su día y los instó a seguir trabajando y honrando el trabajo.