En el marco de una discusión de tránsito ocurrida en la ciudad de Villa Allende, el fiscal Juan Pablo Klinger imputó ayer por los presuntos delitos de lesiones, amenazas y daño a Agustín Spaccesi, referente de los libertarios cordobeses.
Se trata de una denuncia que presentaron Silvia Mensio, Daniel Caputto y su hija, Stefania Menoyo, el pasado domingo 17 de abril, cuando la camioneta de Spaccesi estaba estacionada en doble fila sobre la calle Río de Janeiro, lo que habría provocado un atascamiento en el tránsito. Esto habría dado origen a una queja de Caputto, lo que derivó en una discusión y posterior agresión del dirigente político.
Si bien existe una filmación en donde se observa se observa la reacción del dirigente ante el conductor de una camioneta que le recrimina por estar mal estacionado, Spaccesi niega haber atacado a los integrantes de la familia.
Las imágenes del episodio registrado en Villa Allende muestran que el político cierra de un portazo su vehículo y avanza hacia el hombre que termina en el suelo. Luego, el libertario aseguró que, fuera de los 45 segundos de ese video, “hay 10 minutos de agresiones constantes” en su contra. Además, señaló que recibió golpes de puño, patadas, arañazos en su cuerpo.