Una década después de su muerte, Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor que interpretó a Brian O’Conner en la franquicia de «Rápido y Furioso», será uno de los tres artistas en recibir este homenaje póstumo en 2023.
Según la web oficial de Hollywood Walk of Fame, este tipo de estrella solo se concede a una persona cada año. Sin embargo, los organizadores hicieron una excepción y decidieron otorgar el premio a la actriz Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera, además de a Walker.
«El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas y estamos ansiosos por celebrarlas a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo», dijo la presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood.
Paul Walker se une así a sus compañeros de la franquicia que ya tienen una estrella en el Paseo de la Fama como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Charlize Theron. Mientras tanto, Uma Thurman, Vince Vaughn, Jon Favreau y Ellen Pompeo también recibirán su estrella en el transcurso del próximo año.
El anuncio noticia fue celebrado por los seguidores de la saga de acción, y la reacción que más destacó fue la de Meadow Rain Walker, hija del difunto actor, quien compartió una fotografía de su padre a través de su cuenta oficial de Instagram. «¡Paseo de la Fama de Hollywood 2023! ¡Felicidades, papá! Sé que el tú joven nunca lo creería, también sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido», señaló el mensaje de Meadow. «Te ganaste esto, lo mereces y más. ¡Te amo!», añadió la joven influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Vin Diesel, amigo y colega de Walker, se sumó a las celebraciones realizando un comentario en el post de Meadow. «No puedo decirte cuánto significa esto. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Estoy llorando», señaló el protagonista de »Rápido y Furioso’.
Ver esta publicación en Instagram