Un joven de entre 25 y 30 años fue encontrado en la noche del martes, cerca de las 20.30, en grave estado y con un importante traumatismo de cráneo en la avenida Sabattini, zona del Parque Sarmiento, de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que, aunque se siguen investigando las causas, aún se desconoce la identidad de la víctima.
En un primer momento se contempló la hipótesis de que haya sido atropellado por un colectivo de la empresa Coniferal, ya que un testigo expuso que el peatón “estaba haciendo deporte” y “fue atropellado por un colectivo amarillo”. Sin embargo, la Justicia llamó a declarar nuevamente a ese testigo, pero por ahora no logró localizarlo.
El fiscal Guillermo González envió oficios a las empresas Coniferal, Tamse y Ersa, pero aún no hay confirmación de que haya sido embestido por un colectivo. Fuentes cercanas a la empresa Coniferal, aseguraron que no hay “ninguna unidad con algún golpe, o que algún pasajero haya visto que atropellaran a alguien”. La otra hipótesis que se maneja es que el joven haya sido víctima de una golpiza, robo o desvanecimiento, ya que fue encontrado sin billetera, ni documentación ni celular.
Por otro lado, un accidente frontal en la avenida Padre Luchesse motivó ayer un corte total al tránsito vehicular. El hecho ocurrió pasado el mediodía, entre las rotondas que coinciden con los ingresos a los barrios privados San Isidro y La Morada. Los dos vehículos involucrados fueron una Chevrolet Spin y un Renault Sandero Stepway. El cabo primero Diego González, de los Bomberos Voluntarios de Villa Allende, confirmó que hay dos mujeres heridas, mayores de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital de Unquillo.