Por medio de la cuenta de Tik Tok de ‘Fix Games Chile’ un reparador mostró el estado en que llegó a sus manos una consola de PlayStation 4 totalmente infestada de cucarachas.
Aunque pudiera parecer un hecho insólito, este es un problema bastante común entre los consumidores de estos aparatos. Pero el asqueroso aspecto de estos insectos recorriendo la consola no dejó de sorprender en redes sociales.
Consola PS4 Slim que llega por que no encendía por posible corte por cucarachas y nos encontramos con una plaga en su interior», se lee al pie del video.
Mediante la grabación se va revelando la aparición de las cucarachas que se dejan ver incluso muertas tan solo en las primeras capas de la consola. Pero en las entrañas del aparato hay cada vez más heces e insectos.
Sin embargo, nada comparado con el cerebro de la máquina, ya que ahí se albergan decenas de cucarachas aún vivas moviéndose por entre las piezas de este. Fue horrible, chicos, cuando abrimos esa fuente de poder», explicó el reparador.
Gracias a la minuciosa limpieza de la consola se pudo saber el motivo por el cual dejó de funcionar y es que uno de estos insectos murió y quedó adherido en la placa, haciendo corto en la PS4. Sin embargo, la reparación fue bastante exitosa y se desinfectó el área en la que fue reparada.