La Primera Nacional está cada vez más cerca y Belgrano continúa entrenándose para llegar de la mejor forma posible ya que está obligado a ser protagonista y a pelear por el ascenso. El Pirata, que trabaja día a día al mando del entrenador Alfredo Berti en el predio Armando Pérez se encuentra en plena búsqueda del equipo ideal para ese torneo.
El director técnico, que ya probó varias alineaciones, continúa sin dar indicios de cuál es el elenco titular que tiene en mente ya que durante las prácticas elige mezclar a los futbolistas constantemente. El entrenamiento de ayer no fue la excepción ya que Berti dispuso de un ensayo formal de fútbol donde paró de un lado a: Acosta; Barinaga, Erramuspe, Amione, Almeida; Lértora; Sequeira, Gómez, Barbero, Lujan; y Lencina.
Por otra parte, el otro 11 formó con: Rigamonti; Salas, Pardo, Quiroga, Luna; Longo; Sánchez, Rivero, Zapelli, Techera; Vegetti.
En tanto, cabe destacar que los traspasos de Lértora y Acosta a Colón se trabaron por temas dirigenciales.
Juan Carlos Olave asumió ayer como el nuevo director técnico de Las Palmas.
Agranda la agenda
Además de ser el segundo equipo cordobés que más refuerzos sumó por detrás de Estudiantes de Río Cuarto, Instituto también es uno de los equipos que más amistosos viene jugando en esta pretemporada. Como si fuera poco, la Gloria confirmó ayer en sus redes sociales un nuevo enfrentamiento de preparación antes del inicio de la Primera Nacional.
El mismo se disputará el sábado 27 a las 16:30 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Este cotejo se le suma al que jugará este sábado a las 9:30 frente a Belgrano en el predio Armando Pérez. De esta forma, el entrenador César Zabala tendrá dos nuevas oportunidades para probar los equipos que tiene en mente y así comenzar a despejar algunas dudas.
Algo que ya quedó claro es la intención del DT para su elenco ya que en los anteriores duelos, el albirrojo mostró una clara idea de presionar alto para recuperar más rápido la pelota.
En tanto, al igual que en la Superliga, los valores de las entradas para los duelos de la segunda categoría sufrirán un aumento. Las populares irán entre los 440 y 360 pesos, mientras que los jubilados, pensionados y damas pagarán entre 210 y 170, y los menores abonarán entre 90 y 70 pesos.









