El delantero Paulo Dybala, convocado a la Selección argentina por el entrenador Lionel Scaloni, generó preocupación al sentir una molestia en la entrada en calor del partido entre la Roma y Atalanta que lo dejó fuera del banco de suplentes, pese a que iba a ser titular.
El cordobés estaba confirmado en el once inicial de la Roma para enfrentarse con Atalanta en el Estadio Olímpico por la séptima fecha de la Serie A de Italia, pero minutos antes del comienzo del duelo sintió una molestia muscular y no pudo ser de la partida.
El atacante, de buen momento en el certamen italiano, será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión, aunque se estima que igualmente podrá viajar a la gira por Estados Unidos del seleccionado albiceleste debido a que su ausencia en la Roma sería por precaución.
«Matic sustituye a Dybala que presentó un problema físico en el calentamiento», fue la única información oficial que brindó la institución, luego de anunciar el equipo titular con la «Joya» en la delantera.