El plantel de Talleres sigue de buen ánimo después de la buena racha de partidos sin perder en la Liga Profesional y en la Copa Argentina.
El próximo juego del Matador será mañana, a las 18 cuando visite a un River diezmado por algunos lesionados y la convocatoria de varios de sus jugadores a distintas selecciones.
En la tarde del martes se confirmó que el árbitro para el partido entre el Millonario y la T. El encargado será Facundo Tello y estará acompañado por Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra, como árbitros asistentes y Leonardo Rey Hilfer, de cuarto árbitro. El encargado del VAR será Germán Delfino y del AVAR, Javier Uziga.
«Talleres tiene equipo para traer los tres puntos»
El volante ofensivo Rodrigo Garro, que viene de marcar dos goles en la victoria ante Colón de Santa Fe, confió en que el equipo cordobés puede lograr un triunfo en la visita a River Plate.
El jugador habló ayer por la tarde en conferencia de prensa tras la práctica del plantel en el predio Amadeo Nucetelli y aseguró que van a ir en busca del triunfo al Monumental, aunque admitió: «Es un rival grande, hay que respetarlo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, venimos en levantada y esperemos que se dé un resultado positivo».
El zurdo fue consultado también por lo que se viene, dijo: «Estamos pensando en el partido del sábado con River, vamos partido a partido». «Después pensaremos y analizaremos lo que va a ser con Independiente», completó.
Consultado sobre su actualidad, el volante acotó: «Son momentos, no creo que hoy sea el mejor, ni cuando no me tocaba jugar era el peor». «Trato de seguir sumando cosas para achicar el margen de error, el equipo también está en un buen momento y eso también ayuda», se extendió, y reconoció que trata de «tomarlo con calma», y que no le gusta mucho salir en cámara, por lo que mantiene «un perfil bajo», agregó.