Un video muestra el momento en el que residentes de un asilo de adultos mayores disfrutan del espectáculo de una stripper: “Queríamos levantarles el ánimo”.
Fue en Taiwán, donde personal del hogar organizó un entretenimiento peculiar para su residentes, pero generó controversia en la sociedad de aquel país.
En la grabación que retomaron medios internacionales, la mujer exhibe un baile sensual. En tanto, adultos mayores, la mayoría en sillas de ruedas, se limitan a observar.
Se informó que el show de la stripper ocurrió en el “Hogar de Veteranos Taoyuan”, al noroeste de la isla, como parte del Festival del Medio Otoño.
De hecho, el Festival de la Luna, como también es conocido, es una de las festividades más importantes en la cultura china. Se celebra cada 10 de septiembre.
Lo que generó controversia fue que la bailarina involucra a los residentes. En la filmación se puede apreciar cómo la mujer se acerca a un abuelito, lo toma del brazo y lo incita a tocar sus senos.
Cuando la rutina concluye, la mujer besa la mejilla del hombre, que aplaude en un par de ocasiones al igual que otros de los presentes.