Talleres retomó ayer los entrenamientos luego de la victoria que obtuvo el pasado domingo ante Godoy Cruz y se prepara para visitar el jueves a Vélez y el domingo a Aldosivi, aunque con la mente puesta en el partido ante Banfield por la semifinal de la Copa Argentina, que se disputaría el 26 o el 27 de octubre.
Por eso, el entrenador Javier Gandolfi irá variando la formación en cada juego, pensando en que los futbolistas lleguen descansados al encuentro decisivo ante el Taladro, aunque como lo hizo ante el Tomba buscará darle rodaje al posible equipo titular.
Además, el domingo 23 recibirá en el estadio Mario Kempes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro al que el Lobo podría llegar con chances de pelear el título.
Por otra parte, el Matador ya no podrá contar con el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien la semana pasada fue operado de apendicitis y se perderá lo que resta de la temporada.
También hay que esperar la evolución de la lesión que sufrió el domingo el delantero Matías Godoy, quien sufrió una torsión en una rodilla cuando salió al campo de juego antes de disputar el segundo tiempo ante Godoy Cruz y debió ser reemplazado.
El plantel que dirige Javier Gandolfi, tras la práctica de hoy viajará después del almuerzo hacia Buenos Aires para aguardar el encuentro ante Vélez, que se jugará mañana desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani. El partido será transmitido por TNT Sports y estará arbitrado por Leandro Rey Hilfer. El VAR estará a cargo de Patricio Loustau.