Hoy a las 21:45 regresa Gran Hermano, el exitoso programa de repercusión internacional a la pantalla de Telefe. Y a diez años de la última temporada, el debut genera altas expectativas, ya que trae consigo varios cambios.
Santiago Del Moro será ahora el conductor. Y no solo estará presente en las galas de nominaciones y en la de expulsión, sino que también liderará los debates.
De este modo, la nueva gran apuesta del canal de las pelotas saldrá a competir con Los 8 escalones del millón, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece. Y para ganar esta batalla por el rating, se presentará una propuesta de lunes a lunes.
Los elegidos para acompañar a Del Moro en los debates son Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, quienes aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos los martes y jueves.
En esta línea, los miércoles será el día de las nominaciones. Y una vez que quede conformada la placa, el público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado en la gala del domingo. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.
Mientras que los viernes y sábados tomará la posta Roberto Funes Ugarte. El periodista estará al frente de La fiesta de GH todos los viernes y los sábados, de La noche de los ex, una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los ex participantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.
La nueva edición de Gran Hermano tendrá un premio millonario. El más alto de los programas actuales de este tipo en la televisión local. El ganador de los 18 participantes recibirá un cheque por 15 millones de pesos.