El pasado martes a media mañana una mujer de 41 años fue chocada por un vehículo en la intersección de bulevar Chacabuco y Larrañaga, en la zona de Nueva Córdoba.
El automovilista que circulaba en un Ford Fiesta negro le provocó lesiones leves a la mujer, que ahora se recupera de lo ocurrido.
Luego de chocar a la mujer, el automovilista se dio a la fuga y fue perseguido por un taxista, quien finalmente lo perdió de vista.
Con las cámaras del 911, la Policía de Córdoba logró detectar el auto en cuestión, que se encontraba estacionado en cercanías al Super Park, pero sin ningún ocupante y asignó un consigna para vigilar el auto mientras se intentaba localizar al conductor.
Lo insólito del hecho fue que luego de un descuido del custodio policial, el auto en cuestión fue robado del lugar. Actualmente, el Ford Fiesta vinculado al accidente de tránsito se encuentra robado y con pedido de secuestro.
La causa es investigada por el fiscal José Mana e intervienen la Unidad Judicial 4 y podría tener dos imputados, por un lado el hombre que atropelló y se dio a la fuga, y el policía consigna que teniendo la obligación de custodiar el auto, fue robado.
El conductor está presumiblemente identificado, según fuentes policiales, y el vehículo sería propiedad de un familiar.