Con el fin de llamar la atención de los niños de su barrio para que estos se acerquen a su casa a pedir golosinas, Danielle, que vive en Reino Unido, decoró el exterior de su casa de una forma muy original, pero también siniestra. El hecho provocó que hasta la Policía verifique el lugar.
«No todos los días tenés luces azules y sirenas afuera» (de la casa), escribió la mujer en la descripción del video que publicó en su cuenta personal «daniellelt93». En pocas horas se volvió viral y ya cuenta con casi 7.000.000 de reproducciones, así como con más de 600.000 «me gusta» y muchos comentarios.
En el video se observa una guitarra tirada en el patio delantero de la casa, junto a una figura de cuerpo humano envuelta en bolsas y pegada con cinta.
Aunque era parte de la ambientación de terror por la fecha que se acerca, la Policía no dudó en bajarse del auto y corroborar si se trataba de una persona.
«Cuando tus accesorios de Halloween se ven demasiado reales», expresó la mujer en el video. Además, se escucha como le pregunta al oficial si la decoración «es realista», pero el hombre no contesta y, en su lugar, le dio una patada a los «pies» de la figura para terminar de confirmar que no era un cadáver.