La Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCOR) y GL Consultores presentaron oficialmente el Encuentro de Franquicias 2019, una expo que reunirá a marcas líderes en Córdoba, Argentina y el mundo, y que busca potenciar el crecimiento del sector en la región. La presentación se realizó el pasado martes en el restaurante Jhonny B Good del barrio Cerro de las Rosas y estuvo acompañada por el lanzamiento de las principales estadísticas vinculadas al rubro del período 2018-2019.
En este contexto, se dieron a conocer los detalles del evento que tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel de nuestra ciudad. “Es un importante encuentro que reúne no sólo grandes marcas de franquicias, sino que también convoca a empresarios, proveedores, prestadores de servicios, emprendedores e inversores a nivel nacional e internacional”, aseguraron desde la organización.
En la edición pasada, se presentaron más de 50 marcas que representan más de 3.000 negocios en Argentina, más de 1.200 empresarios visitantes “que buscaron contacto con el mundo de las franquicias, negocios y establecer importantes alianzas”, explicaron en un comunicado de prensa. Además, se produjeron más de 400 contactos potables para la venta de franquicias y alrededor de 50 operaciones y negocios fueron cerradas con éxito.
No es casualidad que Córdoba sea sede del encuentro. Nuestra provincia es la segunda plaza más grande de Argentina con más de tres millones y medio de habitantes, además de ser la cuna de importante marcas de franquicias. “Cabe destacar que, la notoria participación del rubro franquicias en la economía cordobesa, ha convertido a Córdoba, en la segunda provincia líder del país en dicho sector, solo detrás de Buenos Aires, hoy son más de 80 marcas las que han surgido, desarrollado y expandido su modelo de negocio, tanto a nivel local como nacional e internacional”, advirtieron CFCOR y GL Consultores.